Soniq M

Categories: 

Tags: 

CARACTERÍSTICAS

– Filtros de Mediana a alta eficiencia, fabricados en Argentina con medio importado 50%, 65%, 85% y 90/95% según Normas ASHRAE 52.1.
– Moderna tecnología de sellado ultrasónico de bolsas y separadores que minimiza el riesgo de fugas de las costuras tradicionales.
– Marco de chapa de acero galvanizado con guías de aire metálicas dispuestas entre bolsas para evitar fugas. Diseño aerodinámico.
– Gran capacidad de ensuciamiento que brinda mayor vida útil.
– Clase II según UL (Underwriters Laboratories).

PARTICULARIDADES

Medio filtrante: doble etapa, la 1° capa de microfibras no tejidas en polipropileno que permite capturar las partículas más pequeñas del flujo de aire. El proceso de termosellado permite la confección de las bolsas sin perforación del medio filtrante, aumentando sustancialmente la superficie efectiva de filtrado. Cada bolsa posee separadores longitudinales termosellados que permiten una correcta distribución de la corriente de aire, evitando turbulencias excesivas y permitiendo el progresivo ensuciamiento del filtro y mayor vida útil.

Marco: construido en chapa de acero galvanizada calibre # 24 con terminación de canal en U para otorgar mayor robustez a la estructura facilitando el manipuleo y recambio de filtros.

Aplicaciones: prefiltración de sistemas de filtrado con filtros finales HEPA. Filtración de sistemas de ventilación y aire acondicionado en aplicaciones industriales, comerciales, hotelera, industria farmacéutica, alimenticia, Hospitales, plantas automotrices, cabinas de pintura, plantas de biotecnología, etc.

Alojamientos: en cabinas de acceso lateral modelo Side Flo simples o múltiples y marcos 4 SP.

Condiciones operativas: Temperatura: 82° C en operación continúa admitiendo picos de mayores temperaturas por períodos intermitentes. (consultar fábrica). Humedad relativa: 100%. Pérdida de carga recomendada para recambio filtro: 1.0″ w.g.- (Columna de agua).

Datasheet