Hepa Micropleat

Categories: 

Tags: 

CARACTERÍSTICAS

– Filtro HEPA Micropleat, con una eficiencia mínima de 99,99% para partículas de 0,3”, (espesor de 3”1/16).
– Construido sin separadores, ofrece elevado caudal y baja caída de presión en reducido espesor.
– Marco de aluminio, buena resistencia mecánica, bajo peso y resistente a la humedad.
– Burlete en “cola de Milano” disminuye la posibilidad de fuga por los ángulos.
– Medio Filtrante importado, construido en microfibras de vidrio.
– Armado local, menor costo y posibilidad de reponer medidas especiales en tiempos reducidos.

PARTICULARIDADES

Medio Filtrante: construido totalmente en microfibras de vidrio, el mismo es elaborado en Europa, cada partida certificada por el fabricante. Este medio filtrante es luego plisado “sin separadores” a fin de obtener el “paquete filtrante” en forma traceable a la partida original, e importado por Microfilter S.A.

Marco: de aluminio, con un espesor 3”1/16 y 5” 7/8. Al cual va sellado el medio filtrante, por el método de “potting”, con un adhesivo de fraguado en frío, de alta resistencia y que asegura la estanqueidad de la unión entre el medio y el marco.

Burletes: construido a base de un compuesto sintético de alta elasticidad y estanqueidad, fijado al marco en forma continua y terminado en los ángulos en “cola de Milano” a fin de optimizar el sellado.

Traceabilidad: cada filtro es identificado con una etiqueta donde constan los datos del mismo, como dimensiones, caudal recomendado, fecha de ensayo de integridad (efectuado en nuestras instalaciones con PAO polidisperso y una capacidad de detección de fugas de 10 %.), firma del inspector y un número de serie individual, traceable al lote de medio filtrante con que fue producido. De este modo puede determinarse la eficiencia del medio filtrante y la ausencia de fugas del producto terminado. Los certificados están a disposición del usuario.

Datasheet